Re: Altavoces magicos.

--- Blu <blu1@terra.cl> wrote:
>Es normal lo que te pasa, pues lo que el conmutador de los altavoces
>controla es el amplificador integrado que deben de tener. Si el
>amplificador esta apagado entonces funcionan como altavoces normales,
>es decir, con la se~al cruda de la tarjeta.
>
>Blu

  Hola Blu. ¿Y se puede encender de alguna forma el
amplificador integrado del que hablas para que
funcionen como yo quiero, con los controles
respondiendo a mis ordenes?

  Muchas gracias, saludos.

  Jose.

>--

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.16.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net