Re: SB PCI 512

Yo creo que Xavier tiene razón. Para arreglarlo añade al usuario sordo en
cuestión al grupo audio, que es al que pertenecen los ficheros de
dispositivo en cuestión. Haces esto como root:

#adduser usuariosordo audio

Y luego haces un login con el usuario y pruebas (esto último es importante,
tienes que hacer el login después de haberlo añadido al grupo).

Saludos.

On Sun, 9 Dec 2001 17:49:24 +0100
David Ramírez Pérez <dramirez@arrakis.es> wrote:

>     Hola, tengo una tarjeta de sonido SB PCI 512. He conseguido configurarla bajándome los drivers de la tarjeta SB Live (Emu10k1). Cuando estoy trabajando con X Windows como root no hay ningún problema. El problema es cuando entro con otro usuario. No sé porqué razón no me la reconoce, no puedo activar los eventos de sonidos, ni reproducir un CD.
>
>     ¿Podría alguien echarme un cable? Gracias.

  LINUX                                |o_o |
                                       |¡_/ |
  Usuario registrado #239475          //   \ \
  Áncor González Sosa               /'\_   _/`\
  ancorgs@softhome.net              \___)=(___/

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)