Re: Como redirigir la salida de un programa a un archivo?.

juan_ortiz@sinectis.com.ar wrote:

Saludos Debianitas!!
Pues eso,resulta que tras actualizar a woody tengo unos problemas para confi
gurar las X y me gustaria dirigir los comandos startx y XF86Setup a un archi
vo de texto para postearlos a la lista.
Estoy haciendo lo siguiente:
startx > errores pero en el archivo errores no aparece nada.
Es posible hacer esto?.
Agradeciendo su tiempo,los saluda...
Juan Ortiz

Cuando te interese que toda la salida de un programa (salida estándar y salida de errores) vaya a un fichero usa esto:
startx >errores 2>&1
Así va todo al fichero errores. De todas formas, en este caso puedes verlo en los logs, no sería necesario usar esto. Mira en /var/log/XFree86.0.log