Correo que es para root va a nobody

Que tal lista.

Hace poco me percate que los mensajes de sistema que manda snort como
otros mensajes incluso los alias de webmastre y postmaster que estan para
root son mandados a la cuenta de nobody por lo cual nunca me llegan a la
de root cuando veo el correo, y no me doy cuenta de lo que me dice el
sistema.

Tengo otro servidor pero en este no tengo ningun problema.
He busado en las configuraciones pero no he encontrado donde pueda estar
configurado para que lo mande a nobody, para poder correguir y si me
lleguen a la cuenta de root.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, por mi parte seguire
buscando.

Uso postfix y pine como cliente de correo.

Gracias

INTRUDER A3
UNIX
C Corp