Re: Cable que une 2 ordenadores.

El Sat, Dec 08, 2001 at 12:25:09PM -0800, Jose Luis Alarcon disidio iscribir:

Guenas

>   Acabo de instalar en casa un segundo ordenador, y
> lo he unido con un cable al que ya venia usando.

Ejemmmm, como ya te han comentado, ¿qué cable? ¿enganchado a dónde? ¿el
cable está bien (p.ej, rj45 correctamente cruzado)?

>   Quiero ponerlos en red, pero mi idea del tema es
> menos que nada.

Lo primero es configurar los interfaces de red (según qué interfaces
sean). Lo siguiente es saber qué quieres hacer exactamente con esa red y
así configurar lo que sea menester.

>   Os pido, por favor, unas nociones b?sicas con las
> que empezar.

Bueno, no digas que no lo pediste: http://lucas.hispalinux.es,
/usr/share/doc, man...

El ultimo netx-howto
man interfaces
man hosts
man inetd.conf

Y si te entra la desesperación o algo no lo pillas bien, a preguntar ;-)

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 6. Wow!! Look at this.....