Re: actualizacion a woody fallida

Seik:
> Me empezo a dar constantemente este error:
>
> perl: warning: Setting locale failed.
> perl: warning: Please check that your locale settings:
>        LANGUAGE = (unset),
>        LC_ALL = "es_ES",
>        LANG = "spanish"
>     are supported and installed on your system.
>  perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

¿Dónde está la palabra "error"? :-) Esos no son errores, son avisos o
advertencias, como la propia palabra "warning" indica.

Dado que el sistema de locales ha cambiado entre potato y woody, te
recomiendo que pongas LANG=C durante la actualización (cuando te
funcionen los locales en woody vuelves a poner es_ES por ejemplo).
Esto te permitirá ver con claridad si hay algún mensaje de error de
verdad. El aviso sobre los locales debería ser inofensivo.