Re: Osciloscopio

On Thu 06 Dec 2001 23:37, Miguel Ángel Vilela wrote:
> Una  pregunta  rarilla. Acabo  de  ver  un programita  (WinScope)  que
> utiliza la  tarjeta de sonido  como un osciloscopio, ¿sabe  alguien de
> algún  software para  Linux  que  haga algo  similar?.  Me ayudaría  a
> Debianizar a mi padre ;-)

En mi mdk tengo un tal Xoscope que parece ser lo que tu buscas. Lo que pasa
es que no me sale nada en el apt-cache...

Lo que si me sale es

synaesthesia - A program for representing sounds visually
wmscope - Graphical representation of sound waves in a dockapp
cthugha - an oscilloscope on acid

que vamos... no es exactamente eso pero si puede ayudar.

--
Jaume Sabater
- Se busca firma con experiencia -