Re: winmodem

Fernando:
> Gente  les  dije  que  estaba  configurando mi winmodem, resulta que en la
> documentación dice:
>
> Intel® V.90 modem chipset driver for Linux (PCI). This driver supports Linux
> versions 2.2.12 to 2.2.18. This driver is not compatible with kernel version 2.4.X.
> Chipsets: MD563X and MD5628D.
>
> Lo que me da a entender que puedo usarlo con kernels del 2.2.12 al 2.2.18,
> existe  posibilidad  que  me funcione con el kernel de la potato el 2.2.19
> ???

Sí, lo más probable es que también funcione con el 2.2.19.

A mí lo que me da a entender es que ellos lo han probado con los
núcleos del 2.2.12 al 2.2.18 y por eso es por lo que pueden decir con
seguridad que funciona para esas versiones. Pero dentro de una misma
rama estable (por ejemplo 2.2.x) es rarísimo que un módulo deje de
funcionar de una versión del núcleo a la siguiente.