Re: Cdrecord

On Tue, 4 Dec 2001 13:01:40 +0100
-= ElScSi =- <ElScSi@ono.com> wrote:

> Buenas tengo una duda que no la veo por los how-to para hacer copias al vuelo
> en cds de audio puesto que en cds de datos me va perfectamente.
> Mi linea para grabar al vuelo audio es esta pero hay algo que falla.
>
> 	 cdrecord -v dev=0,5,0 speed=6 fs=31M -audio -eject /dev/sr1
> Alguna sugerencia?
> SalU2

Fijate que despues de -audio tenes que poner cada una de las pistas de audio
por separado y vos estas todo un disco entero. El gcombust tiene una opcion
para duplicar cd's de audio, pero dice que es experimental y yo nunca la probe.
Otro programa que tal vez te sirva para eso es el xcdroast.

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450