Re: Programa de Correo

De todas las formas, sin animo de ofender, desde que te leo en esta lista
(como 1 o 2 semanas) lo unico que veo es un intento de transformar Linux en
una "especie" de Windoze, asi que no te extrañe que algun programa que
instales sea como Windoze, no te parece?

jeje, yo tambien vengo de Windoze (creo que tu vienes de windoze tambien)
y se añoran algunas cosas del sistema operativo (que cojones) pero otras
mejor olvidarlas. :) (vease programas para crear "movies" en flash, que
creo que no hay aun nada y alguna otra cosa, que simplemente, que igual, no
hacen falta para nada, pero se agradecen.) :D

Saludos a todos,

Fernando Escritos: