castellanizar

Hola a todos.

He instalado el paquete user-es y ejecutado el comando castellanizar. Ahora
me funciona todo bien. El problema es que ese comando me ha colocado en
/etc/environment LANG=es_ES. Por lo tanto, cuando es el root el que se
conecta, a el también está asignado esa variable.
He leido en esta lista que root debe tener como LANG C.Y de hecho, hay
muchos programas que se "quejan" de esa variable de entorno.

Yo lo he arreglado colocando en .bashrc de root export LANG=C y export
LC_ALL=C, y ya todo me va correctamente. La cuestión es que creo que es el
comando castellanizar (que hay que ejecutar como root) el que debería de
poner esas lineas (siempre y cuando root use bash, si no tendría que ser en
otro sitio).

Bueno, pues solo era comentarlo, ya que como yo no es que sea un experto de
esto ni nada, no me gustaría enviar un bug, sin:
- saber como se envia,
- comprobar si ya alguien lo ha puesto
- saber si realimente lo correcto es que no lo haga el paquete.

Saludos.
--
Hoy me siento inspirado:

Nunca llueve a gusto de todos.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@cartuja.us.es           Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática