Re: Saludos

A Dilluns 03 Desembre 2001 05:57, Julián Robles Relaño va escriure:
> Hola a todos:
>
> 	Me llamo Julian, soy programador, tengo algun tiempo libre y me gustaria
> echar una mano al mundo del software libre. La primera idea al suscribirme
> a esta lista ha sido la de escuchar, pero veo que no me llega ningun
> mensaje, y tengo la sensacion de que no hay nadie ( a lo mejor me he
> equivocado al hacer la suscripcion).
>
> Saludos.
> Hasta pronto.

Pues hay muchos mensajes cada dia...

Yo intenté apuntarme con una cuenta de terra.es que tengo, pero no hubo
manera :(
Quizá sea porque usas una cuenta de teleline.es ... Prueba a apuntarte con
otra cuenta :)

--
La dialéctica del progreso: Una acción directa produce una reacción directa.
		-- Tercera Ley de Isawi.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.16 #8 dt nov 27 00:03:47 CET 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 23:59:07 up 16:33,  1 user,  load average: 0.00, 0.02, 0.16