Debian en un PPC

Hola a todos/as!!

Soy un neofito en estos parajes de Linux y tengo unas cuantas dificultades
con la instalción de Debian 2.2r3 Potato en mi Macintosh Performa
6400/180. Durante el proceso de instalación sólo tengo oportunidad
de escoger entre un teclado Americano expandido, uno sin expandir
y uno frances. Cómo puedo conseguir un teclado Español? Si utilizo
la aplicación Kbdconfig sólo me añade la opción de un teclado aleman
con latin1. Tendré que mapear el teclado desde un principio?
Y si es así, cómo debo hacerlo?

Muchas gracias,

Enric