MPLAYER

Estimado debian-user-spanish,

Prometo  que  es  la  última  consulta  por  hoy, porque ya se que moleste
demasiado, pero es que estoy probando la potato desde ayer ;-D.

Resulta  que  me  descargue  el  Mplayer  de  http://marillat.free.fr pero
resulta que tiene muchos problemas de dependencias, cuando hago;
dpkg -i mplayer.deb
Me dice luego de una lista de errores, que no se pudo instalar mplayer.

Como lo instalo correctamente, me tengo que bajar algo mas ????????

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"