con módulos pam?

Hola,

Creo recordar que con los módulso pam se podía limitar las horas de
entrada (y las IP's?) de los usuarios. Correcto? Cómo? (estoy mirando en
el /etc/pam.d/* y no veo nada, al menos aparantemente)

Y para limitar el número de proesos, memoria, etc. que los usuarios pueden
usar, normalmente hago ulimit's en /etc/profile, es la mejor manera? o hay
otras?

Gracias!

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.