Re: Confusion con modulos del kernel.

Xavier Andrade wrote:

> No entendi bien lo que preguntas. Si quieres mirar los modulos disponible
> anda al directorio /lib/modules hay estan los modulos para cada kernel que
> hayas instalado.
>
> Si quieres mirar los modulos que estan cargados en el kernel da un lsmod.
>
> Xavier

Si preguntas lo que creo, entonces la respuesta es que modconf lista los
módulos del kernel instalado. La solución obviamente está en usar el
método debian de compilar el kernel, en lugar de "a la antigüita"

--
Linux User #98419         -o)    | Windows: "Press Ctrl-Alt-Del twice
http://counter.li.org      /\    | now for IQ test"