Problemas de librerías

Estimado debian-user-spanish,

Hola gente,

Para  probar instalar un paquete en potato, me baje el último Opera el 6.0
beta  la versión compilada dinámicamente y lo qeu pasa cuando hago intento
isntalarlo   me   dice  que  falta  las librerias de mi potato son algo de
libx.x.18  y  las que presisa son algo así como las x.x.19, como hago apra
instalarlo sin conexión a red ???? me bajo la versión estática ???

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"