Presentacion + /dev/eth0

Saludos a la lista de Debian.

Mi nombre es Jorge Ramírez Flores, vivo en México y soy
estudiante He estado suscrito un tiempo a la lista, aunque
nunca había escrito en ella.

Ahora, sin embargo, tengo un problema que plantear:
tengo que instalar para una práctica de la escuela el
inetd. Una vez que lo he instalado y configurado, resulta
que no puedo usarlo porque no existe el dispositivo
/dev/eth0. Solamente necesito hacer unas pruebas, pero sin
ese dispositivo nada funciona.

Mi pregunta es: ¿cómo agrego eth0 en mi /dev? Se me ocurrió
intentar con modconf, pero no sé qué módulo es el correcto,
si es que esa es la solución.

Agradezco de antemano su ayuda.

-J

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com