Re: ¿ Donde esta 8139too cb ?

El Vie 30 Nov 2001 20:44, juand34@netscape.net escribió:
> Buenasss
>
> Tengo una tarjeta de red PCMCIA que funciona con dicho modulo.
>
> ¿Existe este modulo en debian ?

Es más cuestión del kernel que de la distribución. Parece que hay un módulo
llamado 8139too para "RealTek RTL-8139 PCI Fast Ethernet Adapter support", al
menos en los 2.4 (casi seguro que el los 2.2 también). No he visto nada para
PCMCIA, no sé si te servirá. Ojea el fichero:

/usr/local/src/kernel-source-(tu_versión)/Documentation/networking/8139too.txt

> ¿ Hay alguna forma de incluirlo en el drivers.tgz para instalar a través de
> ella por ftp ?

En el 2.2.19 que viene en la instalación de Woody (no lo he comprobado pero
seguro que en Potato también), está incluido.

> Hace unos dias lo pregunté pero como quedó que parecía una respuesta es por
> lo que lo pregunto de nuevo. Espero no molestar demasiado por repetirme.

(digo yo que la lista ya tiene bastante tráfico. Respeta a los demás si no
saben o no quieren contestarte... es lo que yo hago :) )