Re: Ayuda Urgente, XF86Setup

A mi pe pasa algo parecido. Tengo potato y he instalado la version 4:
instale los paquetes con apt-get upgrade de people.debian.org
instale xlibs, libglade, el servidor de fuentes, las fuentes, etc
ejecute XF86Setup. Al lanzarse parece dar advertencias pero arranca:
	WARNING CHIPSER specification missing in Card Database entry.. etc
Lo configuro y lo guardo.
Ejecuto cd /etc/X11; ln -s /usr/X11R6/bin/XFree86 X
luego startx kde2 o startx gnome-session pero:

X: exec of  /usr/X11R6/bin/XFree86 failed
givin up
xinit: conexion rehusada (errno 111): unable to connect to xserver
xinit: No existe tal proceso (errno 3): Server error

A ver si alguien me puede echar una mano, porque como no lo tenga
solucionado en un par de días me va a tocar reformatear.
Gracias y un saludo.