Re: [Woody]: apt-get dist-upgrade "inquietante".

El vie 30 de nov de 2001, a las 09:17:43 +0100, Cosme P. Cuevas dijo:

> no me he atrevido a instalar la última actualización de Woody (30/11/01):
>
> # apt-get dist-upgrade
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> Calculating Upgrade... Done
> The following packages will be REMOVED:
>   alien apt-move cpio dbuild debhelper debsums dh-make dpkg-dev kernel-package realplayer

> La lista de changes no dice nada de porqué se borran paquetes como
> `apt-move', `cpio', `alien', ... ?!
> ¿Qué pasa?

	Package: tar
	Essential: yes
	Section: base
	Installed-Size: 1204
	Maintainer: Bdale Garbee <bdale@gag.com>
	Architecture: i386
	Version: 1.13.25-1
	Replaces: cpio
	Pre-Depends: libc6 (>= 2.2.4-4)
	Suggests: bzip2
	Conflicts: cpio (<= 2.4.2-38)

	La culpa la tiene el paquete tar. La nueva version del mismo entra
	en conflicto con cpio, y por eso quiere borrar todos los paquetes
	anteriores, ya que dependen de cpio, o de paquetes que a su vez
	dependen de cpio.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org