Re: Automatizacion del apt upgrade

Hola,

mejor poner solo un apt-get update && apt-get -d upgrade para que solo se
lo baje y tu ya lo harás a mano la instalación

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Veni, vidi, vIRCi