Re: Lista de Hardware

Tal vez sería interesante que te pasaras por http://lhd.datapower.com
y vieras como lo tienen organizado. Igual si te pones en contacto con ellos
te dan alguna idea. Además en la lista se han referido a menudo a páginas
dedicadas a modems, a imresoras, etc.

También puedes empezar por buscar en google "linux hardware compatible OR
compatibility". A mi me han salido casi medio millón :-)

Suerte y ánimo.

Ignacio