Estimado debian-user-spanish,

Ya le dije el Hardware que es:

Monitor:
AOC 4V Spectrum

Placa de Video:
Nvidia Riva TNT2
Model: M64
Memoria de la placa: 32 MB

No  entiendo  porque  en Debian es tan "distinto" configurar las X, yo cuando
instale  Debian  sabía  que  no tenía instalación gráfica y que todo era "a
mano" y hasta ahora no lo hayo difícil, pero lo que hayo extraño es que NO
DOY CON LA TECLA ;-D.

Como  ven mi placa de video y mi monitor son BASTANTE ESTÁNDAR, por eso me
extraña  que  todavía  la  potato  se resista ;-D, alguien tienen el mismo
hardware para que me pase su configuración ??????

Nuevamente perdón por molestar.

A mi una vez me pasó algo parecido pero talvez no sea culpa de debian puede ser algun pequeño bug en tu hardware. Yo tenia una maquina trabajando con Mandrake y andaba muy bien, despues de algunos cambios (ya saben intercambios de tarjetas, discos, memorias en fin) dejaron de funcionar las X de cualquier distribución. nomas así a pesar de que todo mi hardware ya lo habia probado con linux. No se si haya muchos conocedores en el tema por aquí pero en mi caso hay veces que simplemente no encuentras explicación lógica solo falla y ya. Y no queda de otra mas que como a la antiguita, unos "golpecitos" y misteriosamente todo funciona de nuevo. A poco nunca les ha pasado. :-)