Re: Necesito Ayuda rmtg

Esta es una lista para ayudar a la gente.

Para instalat mrtg en nt ,
1 descomprimir MRTG a C:\mrtg-2.9.2
2 Instalar Perl

y luego ejecutar perl cfgmaker comunity@ip_router --global "WorkDir: c:\www\mrtg" --output mrtg.cfg

si no tienes comunity en tu router mira la documentacion como crearlo

y luego

perl mrtg mtrg.cfg

en c:\www\mrtg\ tendras los ficheros html con la informacion del ancho de modo grafico
la orden anterior la introduces en un cron y ya esta

At 19:38 29/11/01, Xavier Andrade wrote:

On Thu, 29 Nov 2001, Mauricio Recabarren R. wrote:

>     Señores.
>
>      Necesito en forma urgente que alguien me pueda orientar
>   como instalar rmtg en NT 4.0. Debido a que no se cual es el
>   uso real del ancho de banda de mi red. Ojala me puedan dar
>   respuesta. De antemano les agradezco cualquier información
>   que me puedan dar.

Esta es una lista de debian y no de windows NT. Si quieres cambiar tu
equipo a debian hay te podemos ayudar.

Xavier