Re: Problema con tarjetas de red

El jue 29 de nov de 2001, a las 12:18:35 -0300, Carlos Echavarria dijo:

> Hola, como dice el asunto, mi tema pasa por querer configurar una tarjeta de
> red...
>
> Por lo que decia en la caja compatible con linux freebsd etc....y bueno trae
> un modulo muy lindo, un tal fealnx.c y trae los pasos de configuracion o sea
> para compilarlo como modulo:

	El fichero fealnx.c aparece en las fuentes del núcleo (en mi caso el
	2.4.16), por lo que tu tarjeta está soportada por Linux y no
	necesitas el fichero que venía con la tarjeta.

	Mirando el fichero fealnx.c aparece lo siguiente:

	MODULE_DESCRIPTION("Myson MTD-8xx 100/10M Ethernet PCI Adapter
	Driver");

	Por tanto, lo que tienes que hacer es compilar el núcleo,
	seleccionando esa tarjeta dentro del apartado "Network device
	support", "Ethernet (10 or 100Mbit)"

> Si lograra que el modulo compilara, luego como hago para pasarle estos
>  valores? Hablo de esa parte en el modconf, cuando te pide que que le pases
>  el io y irq y te da un campo para que lo pongas..seria:

	Si la tarjeta es PCI no necesitas pasarle ningún valor al módulo.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org