Re: Programa parecido a vmware

El Thu, Nov 29, 2001 at 09:41:50AM -0600, recibí un mensaje de
Akualo diciendo:
> Wine pero talvez no sea mejor, depende de que tan complejos sean los
> programas que uses talvez te funcione bien.
Ya, pero wine creo que es un emulador, y yo quería un programa donde poder
instalar windows y demás, me parece más compatible. Es que no veo que con
wine se pueda instalar por ejemplo el M$ Visual C++.

Gracias por la ayuda.

Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@cartuja.us.es           Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática