Re: Impresoras Windows

Creo que en el smb.conf no tienes que hacer nada, al menos yo no recuerdo haber
hecho nada. En mi trabajo hay unas impresoras en servidores Windows. Lo único que
tengo que hacer es utilizar el smbclient y configurar los filtros oportunos en el
/etc/printcap (esto último no lo consigo porque sólo obtengo garabatos al
imprimir, pero estoy en ello).

Hace unos días yo mismo pregunte lo que tú estás preguntando. Busca en la lista el
día 26 de noviembre y busca "imprimir en servidor de impresión Windows". Hay
varias ideas que te pueden ser útiles.

Saludos.

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian GNU/Linux 2.2.18                      ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---