Re: Configuracion de una conexion por dhcp

Hola Akhenaton, el 28 de nov de 2001, a las 06:51 +0100, Akhenaton decías:
> Me gustaria que alguien fuera tan amable de explicarme los pasos que debo dar
> para configurar una conexion mediante dhcp con mi tarjeta de red.
>
> Ahora mismo tengo cargado el modulo en el nucleo:  rtl8139, pero cuando hago
> ifconfig no me aparece eth0. Sin embargo me aparece el susodicho modulo
> haciendo lsmod.
---
mu fácil:
editá /etc/network/interfaces y pon para tu tarjeta de red (será eth0) que lo coja por dhcp:
iface eth0 inet dhcp

Después ejecuta "ifup eth0" o rebota el equipo, si no te fías (o eres un Bill usuario).

Un saludo,
	Andrés

Jose Andres Arias Velichko
joseandres.arias@oracle.com