Re: Correo sin tema...

  Ok hermano, primro lo primero;
># startx
>X: cannot stat /etc/X11/X (No existe el fichero o el
>directorio), aborting

  Este error te lo dá simplemente porque no tienes un enlace simbólico hacia tu servidor de X. Debes crear el enlace simbólico hacia el xserver_SVGA, que es el que soporta tu tarjeta. Otra cosa, estás seguro que instalaste el servidor de las X apropiado ?? Porque generalmente si lo instalas, te crea el enlace automático. Si quieres verificar, entra como root, pones dselect y entras a Seleccionar los paquetes, presionas / (que es para búsqueda) y pones la cadena xserver_svga, lo va a encontrar y debe de tener unos asteriscos a la izquierda, si no los tiene es que no está instalado, lo seleccionas con el signo + y lo instalas. Después te creas en tu directorio home el archivo ./xinitrc y en el archivo le pones el gestor que quieras arrancar, como yo tengo Gnome, mi línea es la siguiente
#Esta línea arranca el Gnome
exec gnome-session

  Estoy seguro que algo te falta de instalar.
 sale..