Re: [urgente]aopen 24x compatible?

Hola c, el 28 de nov de 2001, a las 12:24 +0100, c x  decías:
> Hola,
> cómo puedo saber si la grabadora aopen de 24 va a tirar en debian?
> dice el fabricante que tiene tecnología just link y just speed, algo así
> como el buffer under run proof.
> Quisiera saber si está soportada y, sobre todo, dónde mirar cuando me surja
> alguna duda para no daros el coñazo.
> Bueno, ya que estamos y como OT (responder en privado sólo), si alguien
> la ha probado, que me diga cómo va (o si ha probado otra de esa compañía).
> Saludos y gracias,
> Carlos
> ------
---
TE vas a la página del programa con el que vas a grabar (seguramente cdrecord,
que es el que se suele utilizar por la mayoría de frontends) y miras la
lista de compatibilidades que tiene.

No me acuerdo de la dirección pero en freshmeat.net buscas cdrecord y te sale.

Un saludo,
	Andrés

Jose Andres Arias Velichko
joseandres.arias@oracle.com