Re: Software y driver para codigo de barras

Miguel Angel Rodríguez, mar20011127@18:51:36(-0300):

>Tengo que "informatizar" una tienda. Quieren que les ponga escáner
>para lectura de barras y otras cosas. En general está todo en marcha,
>pero me falta un programa para el escáner de barras.

         Una vez un amiguete  mío me dijo que era la  cosa más fácil del
     mundo. El  cacharro se conectaba al  puerto serie y al  escanear un
     código  de  barras no  había  más  que leer  el  puerto  y por  ahí
     aparecían los números.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069