Re: Instalación de Potato (Problemas)

On Tue, Nov 27, 2001 at 05:03:06PM -0300, Fernando wrote:
> Estimado debian-user-spanish

> 2- Ya me leí todo el manual de la espiral sobre la instalación de Potato y lo
> imprimí  para leerlo mientras instalo, todo bien, hasta que llega la parte
> de  lilo,  como  hago  para  que se instale al principio en el MBR y pueda
> arrancar  tanto  win98 como linux, proque está muy entreverado la parte de
> lilo durante la instalación ?????

Estimado  Debian-user-spanish Fernando ;-)

Hace mucho que no reinstalo Debian,pero no te hace falta ninguna guia para el
lilo ya que el propio sistema te da la opcion antes de finalizar la instalacion
de bootear desde el mbr(el disco rigido),o de un diskete.
Fijate bien!!!,seguramente se te debe haber pasado esta opcion durante la instalacion.
Ahora supongo,se pueden en tu caso,dar dos posibilidades,que botees desde un diskete o desde el mbr directamente,con cualquiera de las dos posibilidades lo unico que tenes que hacer es ir a /etc y editar el lilo.conf para agregar windows
ahi si hace el man lilo.conf si no entendes nada en www.google.com/linux podes encontrar mucha informacion,tambien en el buscador de correo debian,y de ultima
manda otro mensaje y te explico.
te saluda...
Juan Ortiz