Ayuda porfis... para configurar lists-archives 200100827-1

Hola a todos!!!

    Soy nuevo en esta lista y tambien con Debian (y para ser franco bien
ignorante en linux ;-) bueno, ahora que ya saben que no se :-)  ahi les va
mi pregunta:

    Tengo instalado Debian 2.2r4 y monte el paquete lists-archives
200100827-1 que viene con la distribucion, la idea es montar un registro de
una lista local (como para unas 150 personas) en web (no me vayan a decir
"claro para eso es el paquete" :-)  )

    El problema es que ahora que esta instalado no tengo idea de por donde
comenzar y en el sistema no veo  documentacion al respecto, sia alguien me
puede dar luces con esto de verdad que lo agradeceria.

Cristian.