Re: Ayuda Urgente, XF86Setup

On Tue, Nov 27, 2001 at 02:48:36PM -0300, Fernando wrote:

> Por  favor  tengo  un grave problema y necesito su ayuda lo antes posible,
> resulta que cambié de máquina y tuve que instalar todo nuevamente, instale
> win98  y  Potato 2.2r3, todo bien hasta ahí, pero cuando quiero configurar
> el Servidor Gráfico (XF86Setup),
> y  configuro  todo  bien,  pero  cuando quiero levantar el entorno gráfico
> desde consola (startx), me aparece esto:
>
> X:exec of /usr/bin/X11/XF86_NONE failed
> X11trnsSocketUNIXConnect: Can?t connect: errno = 111
> xinit: connection refused (errno 111) untable to connect to xserver

> [...]

Quizá te esté ocurriendo que no has instalado ningún servidor de x. Para que XF86Setup funcione necesitas, si no me equivoco, el servidor VGA (x-server-vga o xfree86_vga). También necesitarás el servidor apropiado para tu tarjeta. XF86Setup creo que indica cuál es el servidor apropiado una vez que tú eliges tu tarjeta de la lista.

Saludos.