error XFree tras actualización de woody

Hola a todos, a ver si a alguien más le ha ocurrido esto o me puede
ayudar.

Ayer actualicé mi woody como casi todos los días y ahora cuando
intento arrancar X-Window me suelta:

	Fatal server error:
	could not open default font 'fixed'

no recuerdo exactamente que paquetes actualizó (por cierto, como se
mira), pero buscando qué ha cambiado en el directorio obtengo:

noqueen:/usr/X11R6/lib/X11# find . -ctime -1 -print
./fonts/misc
./fonts/misc/fonts.dir
./fonts/misc/encodings.dir
./fonts/misc/vga11x19.pcf.gz
./fonts/misc/infernal-120.pcf.gz
./fonts/misc/default8x16.pcf.gz
./fonts/misc/infernal-bold-120.pcf.gz

supongo que el problema será del fonts.dir y del encodings.dir, he
tratado de solucionarlo ejecutando en el directorio 'mkfontdir', pero el
problema persiste.

¿Alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda.