Re: Consulta: Como inicio debian sin XWindow ?

Hola Eduardo, el 25 de nov de 2001, a las 09:11 -0300, Eduardo Daniel Ibarra decías:
>      ¿ Cómo hago para que al iniciar Debian
>   no me aparezca de entrada el entorno XWindow ?
>
>      Probé con modificar el runlevel del
>   /etc/inittab en la línea:
>              id:2:initdefault:
>   y no pasa nada...
>
>      Además, en Debian no existe un "Xconfigurator" como
>   en RedHat, que pregunta si deseamos arrancar
>   directamente en XWindow (y "x86config" no lo pregunta...).
---
Pero debian tien un sitema de updates coj%&%&!!!

Para quitar un script de arranque usa el update-rc.
En tu caso sería:
bash# update-rc xdm remove
    		^^^
		O kdm o gdm o wdm: vamos en una palabra el que estes usando :)
Y para volverlo a poner:
bash# update-rc xdm defaults

Un saludo,
	Andrés