Re: Troyano KLM

Jaume Sabater, vie20011123@19:12:12(+0100):

>Estoy ahora revisando todos los archivos con fecha reciente de modificación
>(no se si el malditor troyano es capaz de modificar archivos sin modificar la
>fecha de modificación)

         Sí, se puede. Primero se modifica  el archivo y luego con touch
     (o con la  llamada al sistema correspondiente) se pone  la fecha de
     modificación como estaba antes.

         Te diría  que alguien te pasara  un binario del dpkg,  otro del
     wget y otro del md5sum compilados estáticamente. Te bajas todos los
     paquetes,  compruebas el  md5sum  y a  reinstalar  por encima.  Por
     supuesto, con tu núcleo nuevo.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069