Problema con LILO.

	Saludos a todos!!!

Hola, como se habrán dado de cuenta, soy nuevo en la lista. Antes que nada buenas. Bueno, espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema, les cuento. El lilo, creo, apartir de la version 2.1 algo, trae la opción de hacer Hidding a las particiones o cambiar dicha información a tipo de partición que determinado SO, no reconozca... Siguiendo, he logrado ocultar la partición, es una FAT32LBA, la cambie a una del tipo AIX, que Windows no recone, pero al tratar de cambiar el tipo o mostrarlo, no me resulta... Les muestro parte de mi /etc/lilo.conf

	change-rules
		# reset
		type = FAT32LBA
			normal = 0x0C
			hidden = XXXX

	change
		partition=/dev/hdb3
			deactivate
			set=FAT32LBA_hidden

Pero, cuando lo cambia a normal no me resulta, por favor, si alguién me puede ayudar...

	Gracias!!!