Re: ¿Pavo engrasado?. Grave BUG NO USAR

El Sat, Nov 24, 2001 at 04:40:52AM -0800, Jose Luis Alarcon escribía:

>   Llevo cuatro o cinco reinicios y todo va a
> las mil maravillas.
>
>   Si tengo algun problema se lo hare saber a
> la Lista y al irc.hispano.org.

  Yo que tú no volvería a reiniciar sin aplicar para el siguiente núcleo
 el parche de Alan Viro (mira en http://midgard.debian.net/~algernon/)
  Y cuando reinicies, haz init 1;sync;sync;sync;reboot

  Recomendaciones de los hackers del kernel (es mejor no jugar con
 fuego)

   Un saludo