Re: ¿Pavo engrasado?. Grave BUG NO USAR

Jose Luis Alarcon <jlalarcon@linuxbc.com> writes:

>   Hola a tod@s. Buen sabado.
>
>   Mi pregunta no tiene ninguna importancia, no es
> trascendente, pero si despierta mi curiosidad.
>
>   ¿Porque le han puesto a el kernel 2.4.15 el
> sobrenombre de greased-turkey?.

        Es una gracia  con lo de los pavos que se comen los
        americanos el día de acción de gracias.
        Por otra parte este kernel no es muy recomendable ya que
        debido a un bug gravísimo puede destrozar el sistema de ficheros.

        Más info

http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/11/24/0123247&mode=nested&threshold=
http://marc.theaimsgroup.com/?l=linux-kernel&m=100654966232206&w=2

        Así que podemos decir que hay un bicho en el pavo.