LyX o Vim ????

Estimado debian-user-spanish,

Me  pueden dar su "opinión personal" con respecto a cual elegir de estos dos
GRANDES PROGRAMAS, quiero una opinión, NO quiero generar ninguna guerra de
cual  es  el  mejor, ni que me digan que uno es 99% compatible con vi, ni
que  el otro es un procesador de documentos, no como vim que es un procesador de
texto, solamente quiero su simple opinión.

Nuevamente les estoy agradecido por su tiempo.

PD.:  Se  olvidaron  de mi pregunta anterior, el KDE 2.2.2 ocupa solamente
      9.96MB ???, es cierto esto, yo lo saque de
      http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16629&plat=4

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"