Re: Curiosidad video inverso ;)

El Sat, Oct 06, 2001 at 01:28:44AM +0200, Hue-Bond dijo:
>          Tengo el refresco  vertical de la pantalla a 53  Hz, por lo que
>      procuro  tener  las cosas  lo  más  oscuras  posible (para  que  el
>      parpadeo se  note menos)  (y por eso  no le he  mandado una  shot a
>      Magaly... porque sería horripilante jeje). Tengo un pogama de bolsa
>      (que ejecuto en vmware + güindons)  y las gráficas las tengo hechas
>      con  fondo blanco  así que  tengo que  darme prisa  usándolo si  no
>      quiero que se me levante dolor de cabeza :^). Sería interesante que
>      el  servidor  X tuviera  la  habilidad  de  pintar la  pantalla  en
> [...]

---fin de texto quoteado---

Hola,
no lo he probado, pero creo que usando el servidor fbdev
(xserver-fbdev=Frame buffer) te permite, no solo levantar una aplicacion
grafica desde consola (en frame buffer), sino que (insisto), creo...
tiene opcion de tocar el video inverso, el full screen, y otros
parametros de mas bajo nivel que el standard svga y similares.

Espero te sirva...

Slds.
Pablo Medrano

CaFeLUG (Capital Federal GNU/Linux Users Group)  Argentina
GrULiC  (Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Cordoba) Argentina
LUGAr  (Linux Users Group de Argentina).

AbacoNet-PSI (Proveedor de Servicios de Internet)
Antarctic Solutions (Soluciones Infomaticas bajo Linux/Unix)