Re: Problema con las listas de Debian

Hola Antonio, Dios te bendiga.

On Wed, Nov 21, 2001 at 10:29:24AM +0100, Antonio Castro wrote:
> Yo uso 'X-Rcpt-To:' para saber a que usuario tengo que entregar el
> correo y luego dentro de cada usuario uso '(^To:|^Resent-To:|^Cc:)'
> para saber a que carpeta mando el correo.
>
> Resulta que los mensajes que uno envía a la lista no traen 'X-Rcpt-To:'
> Tampoco parecen traer en '(^To:|^Resent-To:|^Cc:)' nada utilizable.

Yo clasifico las listas de debian por medio de la cabecera:
'X-Mailing-List:'. Aprovechando el tema, otras cabeceras que me son
útiles para dividir listas de correo son: 'Mailing-List', 'Mail-Post:'
y en otras de plano tengo que ir al 'Sender:'. Pero todas (o casi
todas según leí por ahí, pero no recuerdo donde), tienen la cabecera
'Precedence:' a 'bulk' ó 'list'.

En particular, no uso el procmail porque cuando lo probé (hace mucho
tiempo), estaba medio difícil configurarlo y me dí por vencido. Lo que
hago es bajar todo el correo sin dividirlo de ninguna forma y después
lo divido con un scrpit de perl que hice. Si sabes perl y te interesa
te lo envío directamente (aunque aclaro que no hace lo que quieres,
por eso no lo envío ahorita).

Saludos
Roberto Ruiz