Re: Samba

On Thu, 22 Nov 2001, Clark Kent wrote:

> tengo un servidor linux y varias maquinas con Windows Me en una LAN. Quiero
> instalar el samba para poder compartir archivos e impresoras. Ahora bien,
> ¿necesito un cliente samba para Windows?  De ser asi, ¿cual me recomiendan y
> de donde lo puedo bajar?

Tu windows completo es un cliente. Lo que sucede es que Samba le permite a
tu LinuxBox "hablar"  el confuso, caotico y promiscuo protocolo que hablan
los Windows. Asi que para que puedas compartir archivos e impresoras, lo
unico que te hace falta es instalar el samba server en tu Linux y
asegurarte de que la maquina Guin tenga el protocolo NetBEUI instalado. No
tienes que configurarlo.

Rossy