Kernel 2.4.14, potato y ppp

Despues de mis problemas con la tarjeta de red he decidido pasarme a un
kernel 2.4 y he actualizado mi Potato con los paquetes correspondientes
a las versiones que indica el Changes (las mias son mas actuales) con
apt-get (los paquetes los pille de http://people.debian.org/~bunk)

Al compilar este nuevo kernel y arrancar no me funciona el ppp, me da
SIGHUP, sin embargo si arranco con el 2.2.20 conecto al ISP sin ningun
problema.He buscado en los archivos de esta lista, en la web y en otras
lista y en varias ocasiones se pregunta esto mismo.Como solucion se
ofrece pasar aun ppp >= 2.4, y yo tengo instalado el 2.4.1, aun asi no
funciona.He comprobado todo lo que pone en el Changes y aun asi nada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

P.D: la scsi adaptec 2904 tampoco me funciona (he compilado las mismas
opciones que para la 2.2.20 en la cual me funcionaba), si compilo con
soporte scsi se me cuelga en el arranque.Esto no lo he revisado mucho
pero aprovecho por si es un fallo conocido o alguien sabe algo.

Salud!
Carlos Trijueque Albarran
<ctriju@mail.com>
				        www.dondehaypelohayalegria.com