Re: Software para Bar & Restaurantes , deliverys

El Jueves 22 Noviembre 2001 13:22, restsoft@usa.com escribió:
>                                                     Buenos aires,
> Noviembre de 2001.
>

>              Tenga su software para bares y restaurantes al mejor
> precio

Gracias por la oferta pero aquí nos hacemos nuestro propio software. Por otra
parte nos gustaria que dejara de enviar SPAM puesto que nos cuesta dinero a
nosotros recibir SU publicidad NO SOLICITADA y si esto continua procederé a
denunciarle.

Y finalmente, no quiero ser "removido" porque me mareo así que no le enviaré
el mensaje con "remove" en el Asunto.

--
El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede.
		-- Ley de Seguros de Miller.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.14 #6 mié nov 14 21:21:34 CET 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 20:33:35 up 56 min,  0 users,  load average: 0.00, 0.01, 0.00