Viene de:

      From: Anthony Towns <aj@azure....

Supongo que todo eso será solucionado y es para animar a los
desarrolladores, no?

Y... desde que se congela una Debian hasta que sale la primera RC cuanto
tarda? y de la primera RC a la última?

Sí, ya sé que ahora se congela a partes... pero me gustaría tener una idea
de cuando saldrá... me gustaría tener una RC en enero para meterlo en unas
máquinas cliente con KDE y todo de serie :-)

Hasta pronto

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   ¿Cuántos hijos puede tener una placa madre?