Re: Configurarar el apt con proxy

lo que yo hice es no tocar el apt.conf hay dos variables de entorno
http_proxy y ftp_proxy y yo puse en profiles (suponiendo que el proxy es
tandarica.com.ar y el puerto el 8080

export http_proxy=http://tandarica.com.ar:8080/
export ftp_proxy=http://tandarica.com.ar:8080/

y si tienes nombrede usuario y clave se pone esto

export http_proxy=http://usuario:clave@tandarica.com.ar:8080/
export ftp_proxy=http://usuario:clave@tandarica.com.ar:8080/

No hay que olvidarse de la barra final porque a mi si no se la ponia no me
funcionaba.

Saludos.