From: "Pau Capella Mascaro" <paucm@mixmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, November 21, 2001 2:49 PM
Subject: Problema impresora

Hola
Tengo un problema con una imresora Hp deskjet 710c, me
instale el magic filter y todos los paquetes necesarios, pero no me imprime.
Mirando el fichero log de errores me dice que no encuentra el
/etc/pnm2ppa.conf.
He intentado buscar informacion sobre pnm2ppa pero no encuentro nada,
alguien me podia decir que es y como se configura para que me funcione la
impresora.
Gracias

-----
Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com